jueves, 9 de diciembre de 2010

EL RESULTADO FINAL.

Bueno chicas, este es el resultado final de todo el esfuerzo que venimos realizando vosotras, Susi y yo desde mayo, ¿os parece que ha merecido la pena? nosotras creemos que sí.
Esta última entrada no es una despedida definitiva porque el "SALero" será utilizado cada vez que queramos compartir algo con todas vosotras. Si esto ocurre os lo anunciaremos en nuestros respectivos blogs.
Mientras tanto desearos una Feliz Navidad y que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos.
Susi y Geli



CIANDO TENM

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo. Espero que os hayais visto compensadas. Hay mucha gente en la red que ha hecho la corona. Yo espero acabarla para las próximas navidades.
    Gracias por todo.
    Un saludo y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! Me encanta, como Magda espero terminar la mia pronto. El tiempo ha pasado rapidísimo, menos mal que la corona permanecerá alegrando muchas Navidades. Os deseo lo mejor esta Navidad y para 2011. Besiños

    ResponderEliminar
  3. yo ire hoy, precisamene a buscar la corona, a versi laencuentro y cuando coloque todo ya os la muestro. solo me falta esto para lucirla en mi terraza, que linda

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado preciosa,habéis hecho un gran trabajo explicando cómo se hacía cada muñeco,eso lleva mucho tiempo,seguro que todas las que la han hecho os están agradecidas,yo no la he hecho,sólo el gatito porque me pasó el patrón una amiga,pero me encanta la corona.
    muchas gracias por vuestra labor y os deseo una feliz navidad!
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por este regalo de navidad, no me ha dado tiempo a terminarla, pero espero poder terminarla mas adelante.
    Os ha quedado preciosa!!
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Qué MARAVILLA!!! Se ve preciosa! Felicitaciones! Yo sólo logré terminar diez de las figuras! En este enlace pueden ver cuando presenté la última http://detodounpococonmismanos.blogspot.com/2010/12/n-404-el-salero-10-objetivo-cumplido.html al menos por este año! Pero adornan mi árbol! Pueden verlo en http://detodounpococonmismanos.blogspot.com/2010/12/n-406-mis-adornos-en-el-arbol.html! Espero les gusten! Feliz Navidad! Feliz Año Nuevo! MUCHÍSIMAS GRACIAS A AMBAS!!! Por todo lo que aprendí y me divertí haciendo los personajes! Que también se cumplan todos y cada uno de sus sueños y anhelos! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. FELICES FIESTAS!!! esperamos que hayas pasado una buena noche y que te espere un mejor dia de Navidad.
    Feliz Navidad
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa, la pena es no tener tiempo para hacer todo lo que a una le gusta. Os felicito chicas... habéis logrado un trabajo impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. En este año espero hacer algo tan bonto como el de ustedes felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hermoso!!
    Me gustaría hacer uno para mi puerta, este 2013..lo empezaré a hacer temprano.
    Besito
    \Doris

    ResponderEliminar