lunes, 26 de abril de 2010

SAL "ADORNOS Y COLGANTES".






Cuando le propuse a 985patch hacer un SAL conjuntamente, le faltó tiempo para ponerle nombre: "el SALero" fue como si ella lo tuviese pensado de hacía tiempo y cuando me preguntó ¿qué hacemos? me faltó tiempo para contestar: la guirnalda de navidad "Tidings and Trimmings" fue como si yo lo tuviese pensado de hacía tiempo.
Me siento muy ilusionada en compartir estas figurillas navideñas con las que quieran acompañarnos porque me parecen una preciosidad además de supersimpáticas, pero al igual que a los gatos, me pica la curiosidad... ¿qué pasará? ¿como será hacer un SAL? ...¿se apuntará gente o no?, si lo llevamos a término ¿nos quedarán ganas de repetir?, caeremos en el anonimato o ¿nos haremos famosas?.

92 comentarios:

  1. Gostaria imensamente de participar desse Sal.
    Sou a primeira seguidora desse blog.Abraços desde o Basil.r

    ResponderEliminar
  2. ESQUECI DE INFORMAR MEU E-MAIL: MREGINA@VIA-RS.NET

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!. Y una tentación, con todo lo que tenemos entre manos, pero ¡me apunto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto, pero con la que se me viene encima dudo mucho que sea para esta navidad.
    A primeros de diciembre, tendremos un bebé en casa y os podeis imaginar la costura que desde ya se me empieza a acumular, va a ser nuestro primer niet@ así que hay que preparar muchas cositas. En fin haremos un pequeño esfuerzo, creo que valdrá la pena, y además la guirnalda es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto, claro que sí.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto a vuestro SAL!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me apunto, como no con lo bonita que es!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto sin dudarlo :-D Mi nombre es Mila mi blog es www.quecuelgue.com y mi correo es quecuelgue@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Repito lo que os he dicho a las dos. ME APUNTO!!!
    os felicito por vuestra elección, es preciosa!! y de pronto nada, que si no no llegamos!!
    Un beso para ambas!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Por supuesto que me apunto y muchas gracias por ser tan especiales. Ya voy a colocar al SALero en lo que los más visitados.

    Mi correo: zullyromero86@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola por supuesto que me apunto es una chulada
    mariasimancas_mad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¿¿Cuándo tenéis pensado empezar?? Me parece precioso, pero quiero estar segura de que podré cumplir con los objetivos antes de comprometerme. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola por supuesto que me apunto, es muy bonita.
    belen.p.asenjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hay madre que tentación y con todo lo que tengo a medias.......pero ¡¡¡me apunto!!!!me parece precioso mi correo es marygaldo@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Dios Mioooooooooooo! Geli y Susi...¡Qué sorpresa!..Termina de llamarme Cristina para decirme si me había apuntado a vuestro SAL. No lo sabía. !Anda!... si se me pasa ¡me muero!.
    Me encantan las coronas. Siempre en la puerta de entrada de casa y en la puerta del jardín tengo coronas hechas por mí. Las cambio según la estación del año. Por eso, cuando me ha dicho Cristina que era una corona me he emocionado.Y, ésta es preciosa. ¡ME ENCANTA !Teneis un gusto exquisito.
    ME APUNTO
    Besitos,
    Lola

    ResponderEliminar
  16. Hola, contad conmigo, yo también me apunto
    dbielba@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Mari Paz me apunto a ese sal me gusta mucho y ademas para hacerlo con tiempo.
    Besos
    Mail:rosariopaz1957@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Acabo de colgar el anuncio en mi blog.
    ¿cuándo tenéis pensado empezar?
    :-) ya tengo ganas, jejeje.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Si por supuesto que me anoto, avisa cuando se empieza, me encanta la propuesta
    magela400@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría intentarlo. Se ve preciosa!! Mi mail es gmc.bernard@gmail.com y mi blog es www.chezgra.blogspot.com Me llevo la imagen para incluirla en el blog, pero si esto es un problema me avisan!!!

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto yo también me apunto
    sylviareguero@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ya ha comenzado el camino hacia la fama!! La propuesta es muy tentadora, me encantaría hacerlo con vosotras. Mi mail es lolydav@hotmail.com. Besiños

    ResponderEliminar
  23. Me apunto desde ya... es preciosisima esta guirnalda.
    Estos mis datos.....
    Hilda Perez Machado
    Venezolana que vive en Italia
    Mi email histle@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! De seguro será un exitaso. Me apunto en su sal. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta este sal. YO me apunto.
    mi email: patri.temper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Geli y Susi, mucho gusto. No os conocia, llegué hasta uds. a traves de Dori.
    Me gustó el sal de adornos y colgantes, me anoto. Mi mail es blogeltaller@gmail.com
    Hasta pronto.
    Gaby

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito...!!! Me apunto!
    scarbonellm@uoc.edu
    Sílvia

    ResponderEliminar
  28. Hola Me encanta me apunto a tu sal. yashuazua@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, a mi también me encantaría participar en vuestro SAL.
    Soy Angela y mi correo es: gela2767@hotmail.com
    Mi blog http://www.tallerdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encantó este Sal, es una preciosidad...me apunto!!!
    Mi correo es: noraimapineda@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Si llego a tiempo me gustaría apuntarme.
    mendiat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Irresistible...espero poder primero adelantar algo de mis otros trabajitos....Gracias por tan bonita propuesta!!!
    Y cuando empieza???
    Un abrazo desde Tandil, Argentina.
    www.desdemialtillo.blogpot.com
    mcristandil@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me parece precioso este trabajo, Puedes apuntarme, me encantaría hacerlo contigo.
    Mi email: bauldelosretales@gmail.com
    ¡Cuando empezamos!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola, me ha gustado mucho este SAL
    y quiero apuntarme también, tengo
    muchas cosas empezadas pero creo
    que hay tiempo para hacerlo con
    tranquilidad
    Besos
    mi correo es mensita-castalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho!!!! Y me anoto tambien!!!
    Mi mail es: familiaya@gmail.com
    Ya mismo pongo un enlace en mi blog!

    ResponderEliminar
  36. Me parece una chulada, así que me anoto.
    Un saludo. María

    maria_foces@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Animo !!!! De aquí al estrellato. Yo me apunto a vuestro sal y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  38. hola, visito a menudo vuestro blog, haceis cosas preciosas. Yo no tengo blog, porque me lio bastante con la informática. Pero me gustaría mucho participar en el salero y hacer esta preciosa corona con vosotras. Si me aceptais este es mi correo.castigarcia@terra.es

    ResponderEliminar
  39. Por supuesto que quiero participar, ojala nos salga muy lindo!!! a todas. Maria Julia de mariastodofieltro.blogspot.com
    mail:mariastodofieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Uyyyyyyy que tentación tan tentadora.... pues me anoto, cuándo se empieza?

    ResponderEliminar
  41. Ah y mi correo es karynep@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Bien.....con lo que me gustan a mí los Sal!!! Vengo del blog de Dori....Contad conmigo!!!!
    Mi correo es: cotonetlavande@yahoo.es....
    Gracias...qué ganas de empezar!!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo también me apunto.
    Mi correo es: adriana.adriboni@gmail.com
    Gracias a las 2.

    ResponderEliminar
  44. Claro que me apunto está divina
    decape59@gmail.com
    Deyanira-Colombia

    ResponderEliminar
  45. yo también me apunto mi correo es
    aldharabe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Me apuntoooo que guay un SAL de Navidad...yo soy principiante y éste año la Navidad se me echó literalmente encima y no tenía nada hecho.Así para éste año ya tengo por lo menos la guirnalda para la entrada.Gracias

    MI email:doceseptiembre2009@hotmail.com
    Nombre:Begoña
    Lugar:Zaragoza

    ResponderEliminar
  48. Me apunto a esta preciosidad.
    paniayu@gmail.com
    Besos. Mª José

    ResponderEliminar
  49. yo también me inscribo, roma8792@hotmail.com, desde Chile un abrazo a todassssssssssss.

    ResponderEliminar
  50. Pues yo también me apunto. Me encanta la idea... a mí también se me echó encima la Navidad pasada. Un besote y gracias...galvezaguilar@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Es una preciosidad , me encantaría hacerla con vosotras,bsss

    ResponderEliminar
  52. Precioso, me gustaria mucho hacerlo, espero poder hacerlo con ustedes. Saluditos

    ResponderEliminar
  53. ¡Felicidades a las dos¡ es una idea genial y el Sal tiene una pinta estupenda, gracias por ser tan valientes. me apunto encantada, mi nombre es tania y mi dirección: laboresdetania@gmail.com. un besito a las dos

    ResponderEliminar
  54. que bien con las ganas que tenia de tener una corona asi seguro que la hago, me apuntais soy Mª Jesus y mi direccion mjtoledor63@gmail.com
    besos y animos

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gustaria participar con ustedes ! agradesco
    sandypoa05@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. A mi también me gustaría apuntarme, mi correo
    nube22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Hola,me gustaria apuntarme al sal,la corona es preciosa.Mi nombre es Maria y mi correo es maria.solano1@gmail.com.Nos vemos,besos.

    ResponderEliminar
  58. pueeeeeeeeeeeees, es un disparate por mi parte, pero soy debil y no se decir NO,

    asi que me apunto, es una monada
    saludos a a las dos


    Concha

    ResponderEliminar
  59. Hola yo tambien me quiero apuntar sera mi primera vez en un sal de estas caracteristicas .

    tonymartinribera@gmail.com

    antonia_ribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Geli y Susi!!! por supuesto que las sigo a donde me quieran llevar.... y yo creo que tenemos el tiempo suficiente para hacer esta bella corona, ya que estare entre pañales y agujas ajjajjaj.
    mi correo es palichi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola a mí también me gustaria participar.
    lodidal@gmail.com

    Saludos,
    Anna

    ResponderEliminar
  62. Que monada de corona, me apunto , me encantan las coronas.
    mi correo es: celia.gingos@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Geli:
    Acabo de terminar el SAL de la Tilda de Virginia, y entonces... ¡me apunto!
    ¿Se pueden apuntar sin blog? Lo digo porque tengo un par de amigas que no tienen blog, pero hacen unas labores maravillosas, y seguro que querrán hacerlo en cuanto se lo cuente.
    Gracias por ser tan valientes, tu y tu amiga. ¿Suerte!, Veréis que todo sale genial!. ¿Cuándo empezamos?
    Mi e-mail: elenamvazquez@hotmail.com
    Me llevo el logo del SAL para ponerlo en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE SAL, SE VE PRECIOSA LA CORONA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  65. Yo tambien me apunto, me encantaría hacerla.
    mi email :ayquesensilla@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  66. Todavia llego a tiempo?, si es así,me apunto¡¡
    slopezmoreda@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  67. hola:
    Me apunto,me encantan los adornos de navidad,mi correo :
    gmmtls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Yolanda , de la clase de Isa y Belén, después de encontrarte el viernes me quedé con ganas de saber más del sal de la corona navideña.
    ¿puedo apuntarme? mi correo es yoligarcia@telecable.es

    ResponderEliminar
  69. Espero no llegar tarde! Me gustaría apuntarme pues esos muñecos me han parecido divinos!
    simplypatchwork@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Contad conmigo, me parece super simpático.

    Mi correo: ani.nita@gmail.com
    Blog: http://patchworkito.blogspot.com/

    Un besazo,
    Ani.

    ResponderEliminar
  71. Hola todavia tengo tiempo para apuntarme ?si es así mi correo es rosapiera.piera@hotmail.com.besos

    ResponderEliminar
  72. Hola!! me encantaria poder apuntarme, soy principiante en esto del patchwork, mi correo es ymenendg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Estoy a tiempo???? me encantanria apuntarme, aunque no se si sabré hacerlo, soy muy novatilla.
    Mi mail neusprats@msn.com

    ResponderEliminar
  74. Madre mia llevo muy poco cosiendo, más bien de momento hago chapuzas, pero me apunto, de aquí a navidad digo yo que algo habre mejorado no??
    Mi correo mcarmencabezas@hotmail.com
    Mi blog http://elcafedelamari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Hola mi nombre es Manoli y me gustaria formar parte del sal,mi email es manolialovera@hotmail.com.No tengo blog ,espero que no sea un problema ,gracias por todo , un saludo .

    ResponderEliminar
  76. Hola,claro que me gustaria hacer este SAL con ustedes ,gracias ,pues esta muy hermoso y ya no tenia corona de navidad,mi correo es pilola.25@
    hotmail.com .saludosdesde chile.

    ResponderEliminar
  77. Estoy a tiempo de participar?? Por favor si puedes apuntarme lo agradezco.....gracias
    mi correo: marycarmendr_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola...Ojalá todavía me consideres, porque me gustaría realizar la corona que se vé preciosa. Mi correo es raquel_peri@hotmail.com .Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  79. Recien hoy dia me enteré de este sal y es sábado 15 ojalá pudieran inscribirme para participar mi correo es lucy.oh@hotmail.com pero si no es posible entenderé.La corona está preciosa.
    Les saluda Lucy oh.desde Lima Perú.SALUDOOOOS.

    ResponderEliminar
  80. A mi me pasa como a Lucy,es una pena, no poder participar. Otra vez será. Besos. Teresa

    ResponderEliminar
  81. porque no he salido en la lista me apunte con tiempo, es precioso besos .vrosillop@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Que pena no haber visto este sal antes, es precioso, y es un adorno muy bonito para navidad.
    Supongo que ya es imposible poder participar, si hubiera alguna oportunidad os dejo mi correo terehai99@gmail.com sino ningun problema ya ire viendo vuestros adelantes y a esperar otra ocasion. besos
    teresa

    ResponderEliminar
  83. Vale, ya se que ha pasado, pedi que me llegasen todos los comentarios... pero no te puse mi correo

    soy concha

    si no es mucho lio, te digo mi correo y me envias el primer objetivo, yo no entendia que pasaba que a mi no me llegaba jajajajaja

    besos´

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Ay!!! veo queya sois muchas, pero.... podrè participar yo tambien?... vais ya en el segundo, pero osalcanzaré, lo prometo.
    Midireccion: duska600@hotmail.com
    Mi blog : pilydesing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. No se si llego a tiempo me podría apuntar?
    Mi correo es quiquiruiz@gmail.com y mi blog www.mariaatelier.blogspot.com
    gracias besitos

    ResponderEliminar
  86. Tambien quiero hacer esta corona, podré esta en la lista? gracias.
    luchinella@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola, me enteré tarde pero puedo hacerlaaaaa??? please. mi direccion es vaitea76@yahoo.com.ar
    gracias
    mariela

    ResponderEliminar
  88. Hola soy Conchi deBarcelona, no tengo aun blog., aunque estoy en ello, pero me gusta la idea de la guirnalda de Navidad. Seria posible recibir información? me gustaria mucho, planos etc.

    Conchita Colorado -lacolo389@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Hola!!!
    llego super tarde pero me ancataria realizar la guirnalda de navidad, esta super linda. si es posible claro esta...
    mi correo es merciscarrion@hotmail.com

    Gracias
    Mercis =)

    ResponderEliminar
  90. hola me gustaria poder hacer la guinalda de navidad, si no es demasiado tarde.un besote
    luisagaitero@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola.... siento llegar tan pero tan tarde... pero estas navidades tengo un amigo invisible y quedaría como una reina con esa corona... si es posible, claro... espero tu respuesta... Un besote y mil gracias...
    Susy...
    PD: mi blog es http://lascositasdesusy.blogspot.com/ y mi email es manualidadeslunalunera@hotmail.com...
    GRACIAS DE NUEVO...

    ResponderEliminar
  92. hola,que linda esa corona,muy original,en cuanto tenga un tiempo la hare,que belleza,las felicito,un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar